viernes, 24 de junio de 2011

Como Decirte ~

Como Decirte que te extraño
que te necesito en  mi vida,

que tan solo una palabra tuya es capaz de curar
una herida, que si te pudiera dar una parte de ellas se quedarían vacías
Como decirte que por ti en mi rostro existe una sonrisa

que tan solo pensar en ti me ayuda a pasar el día 
que sin tí retornaría a la oscuridad, de la que tu fuiste mi salida 
como decirte que por ti dejó de llover en mí,
que me das las fuerzas para seguir,
como decirte que eres alguien especial que estando tú desaparece todo el mal
que doy gracias  de haberte podido encontrar,
Como decirte que no son tan solo palabras que encierran sentimientos 
que mi corazón quiere gritar pero que mi mente recomienda que es mejor callar 
  Como decirte tantas cosas... 

No hay comentarios: