miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer, la noche era fría y en nuestros ojos se reflejaba la Luna, Si la hermosa luna llena que nos acompañaba esa noche, era una salida cualquiera, caminamos unas cuantas cuadras y nos quedamos bajo un árbol, poco a poco nos fuimos acercando... yo deseaba un abrazo sincero 
y fue ahí cuando te sentí  & entonces comenzó el juego ! Si, un juego que recién comenzaba, una sonrisa me acompañaba y tu sin querer me fuiste poniendo nerviosa.. Sabía que no era algo bueno, un mar de sentimientos se revolvían en mi... por tu mente no sé que pasaba, en ese momento tenía solo tu amistad. 
Comenzamos con un abrazo y luego rozamos nuestros labios, lo que era algo prohibido y se fue transformando en un vicio de cada viernes por la noche, esos momentos nunca se borrarán de mi mente.
& Ahora estoy aquí.. la melancolía me acompaña... Han pasado ya casi tres meses de aquel momento, las cosas cambiaron & lo único que deseo es seguir formando nuestra historia pero sin fin ♥ 
                  Nunca pensé que un segundo a mi vida un beso la fuera cambiar # 

Me estoy enamorando cada día mas de ti, es que mi mundo es otro cuando estás cerca de mi 
 Dime que puedo hacer para volar contigo ♥

No hay comentarios: